jueves, 16 de abril de 2009

PRIMERA PRUEBA

ESTO LO ESTOY CREANDO PARA PODER PONER NUESTROS COMENTARIOS

1. Bueno os voy a comentar lo de este fin de semana, como ya tenemos la marcha cicloturista los Degollaos empezamos con un poco de incremento en nuestro entrenamiento.
    El viernes empezamos con Binefar Azanuy Peralta y Binefar. Salimos Javier, Adrian, David, Joel, y yo (Armando), bueno un tranquilo día hasta que Adrian dijo que tenia prisa, entonces comenzaron las hostilidades salió Javier luego yo y después Adrian, Joel y David se lo tomaron mas tranquilo, David venia sin comer y eso hizo que selo tomara con tranquilidad.
    Bueno todo tranquilo aunque al llegar el sori nos puso un poco a parir por que nos pusimos a la faena y no lo esperamos (no hay nada que no arreglen unas cervezas.)
    Salimos a las 7:45 Javier, David, Adrian y yo (el pitufo) dirección San Esteban David pego un pequeño tirón parecía que estaba animado y podía ser un largo día, bajamos los 4 juntos hasta Azanuy ahí Javier y yo pusimos un poco mas de ritmo y nos fuimos juntos mano a mano hasta tolva ahí meadita un poco de alimento, poco después llegan David y Adrian. Empezamos el camino para Luzas y Castigaleu pronto aparece una señal que indica el 10% de desnivel junto con la señal David dice que tiremos que selo toma mas tranquilo. Con que el jefe (Javier) y yo (pitufo) nos ponemos al tajo, a unos 2 km de Castigaleu se aprecia la parte de debajo de la carretera y con ella el ballenato (Adrian) y el sori (David) con que: ¡coooooooooooooooooooooooooooooooooooo va que queda poco!
    Nos marchamos nosotros 2, llegamos a Lascuerre y echamos algo al buche yo ya tenia hambre pero este jefe se le olvida hasta comer, bueno ya se divisa Laguarres empezamos la ascensión y nos encontramos un valiente de Barbastro cuando le hablamos que habíamos coincidido con A.Escartin en alguna marcha se quedo clavado casi no tuvimos tiempo ni de despedirnos. Los otros 2 compañeros ya los perdimos. (Ellos deberían seguir con la historia de cómo les pareció)
    Empezamos el descenso hacia Benabarre y nos encontramos suelto al doble del jefe una vaca jajajajaja.Bueno empezamos el descenso para Alfarras descenso entre comillas por que con el jefe nunca hay bajadas. Vamos los 2 a relevos pero en el cruce de Alcampell decidimos comer un poco ya era hora y como no una latita de retbul uuuy eso si que son alas .bueno por fin Alfarras y después de 5:35 y 155 km llegamos a Binefar bonito día.
    Domingo salgo con Joel, Emilio, Avenoza y yo tranquilo día para mi en Peralta me di la vuelta para Binefar pero espero que los de mas den su opinión para eso es esto……….
    Bueno os dejo que ya sabéis que esto de los ordenadores no es para mí

2. Saludos,soy el sori (David),y es verdad que el viernes me cabree con ellos ya que dijeron que saldriamos a dar un paseo y eso se convirtio en una lucha sin cuartel (igual me he pasado pero como no los vi),asi que como iba sin comer para poder salir con los compañeros me lo queria tomar con calma y asi fue,asi que joel se quedo conmigo y fuimos de paseo tranquilo, que para sufrir ya tenemos dias, (todos los que voy con el jefe (javier) y el pitufo (armando),que siempre te llevan de culo,vayas donde vayas,.De todas maneras el cabreo ya se me paso,pero hay que darles un poco de caña para que no se desbraven.

El sabado salimos el jefe,adrian,pitufo y yo,es verdad que aprete un poco al salir,pero sabiendo que era una etapa larga y dura,preferi tomarla con mas calma,asi que subiando para gabasa nos quedamos adrian y yo mas atras,luego nos juntamos y cuando ibamos hacia tolva nos reencontramos con los otros dos,luego giramos para castigaleu y jodo rampa al 10% eso para calentar,luego en la subida al alto de castigaleu pierdo un tornillo de los que sujetan el plato,pero vamos que no pasa nada,esa subida es acojonante,menudas vistas tiene,despues bajamos para lasguarres y hacemos la ascension,veo como adrian se marcha y yo me la tomo con mas calma,en la bajado cojo mucho frio ,ya que en la ascension sudo mucho,y cuando termina esta llego a Benabarre,ahy esta esperandome adrian,lo que pasa es que entre el frio que cojo bajando y el aire que hace en contra, cojo un pio pio pio que te crio (pajara)y asi que decidimos alcorzar por el alto de gabasa que es por donde habiamos pasado anteriormente,ese trozo hasta que empieza la bajada,uno 15-17 km lo paso fatal,asi que me pongo mi marcha,como un poco ,bebo otro poco y me arto de paciencia,para llegar el alto,una vez alli las cosas se ven de otra manera ya que casi todo es bajada,pero quedan 4 duros repechos,pero como ya he comido me encuentro mejor y consigo llegar a casa dignamente,bueno a casa no que me fuy con adrian al hotel la paz a tomar un par de cervezas para recuperarnos,quiero decir que adran estuvo casi todo el camino conmigo,fueron unos 136 km muy duros pero a la vez muy bonitos,sufri mucho pero merecio la pena.
    Me eche una siesta de 2 h por lo menos para recuperarme y que bien me sento.

3. menuda putada despues de describir todo para publicarlo,cuando lo voy a publicar no me deja y se me borra todo,asi que otro rato publicare undia en las carreras

4. MARCHA CICLOTURISTA LOS DEGOLLAOS
    HOY OS CUENTO LA ESPERENCIA DE LA MARCHA DE LOS DEGOLLAOS.
    LAS 4 DE LA MAÑANA EL GRILLO DEL DESPERTADOR COMIENZA A SONAR , COMO POCAS VECES ME LEVANTO A LA PRIMERA Y COMIENZA EL RITUAL DESAÑUNO , REVISION DE QUE TODO ESTA EN LA BOLSA Y CORRECTO , VISITA DE URGENCIA A ROCA (EMPIEZAN LOS NERVIOS) , YA LLEGAN JAVIER (JEFE) DAVID (SORI) Y JOEL (A ESTE TODAVIA NO LE HE SACADO APODO TODO LLEGARA), COMMIENZA NUESTRO VIAJE HACIA VENTA LA PINTADA (GARGAYO) , LLEGAMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA RECOGEMOS DORSALES UN CAFÉ Y A PREPARAR TODO .
    VAMOS PARA LA SALIDA EL JEFE Y YO SALIMOS 2 LINEAS MAS ADELANTE, AL LADO NUESTRO ESTA MIKEL AZPARREN GANADOR DE LOS PUERTOS DE RIBAGORZA Y DE LA QUEBRANTAHUESOS, ESPERO QUE SE NOS PEGE ALGO. DAN LA SALIDA Y EN EL PRIMER METRO YA COMIENZA UNA RAMPA DEL 9% ES DE 1 KILOMETRO APROXIMADAMENTE. EL JEFE ME SEÑALA HACIA UN CORREDOR ES EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ARAGONESA DE CICLISMO CON QUE UN (VAMOS PRESI _ EHHHHH LOS DE BINEFAR) Y SEGIMOS PARA DELANTE ESTO NO HAY QUIEN LO PARE. A LAS 9:10 HACEMOS CIMA EN EL PRIMER PUERTO “MAJALINOS” BUENO DURILLO PERO SIN PROBLEMAS ES EL 1º. DESCENDEMOS Y COMENZAMOS UN FALSO LLANO HACIA ARRIBA CAMINO DE VILLARROLLA, CAE EL PRIMER PLATANO LA PRIMEA BARRITA Y LA GLUCOSA. PASAMOS POR VILLARROYA Y COMIENZA LA ASCENSION AL SEGUNDO PURTO EL DE VILLARROYA ( VALLA VISTAS) QUE CORONAMOS A LAS 10:46 EL DESCENSO ES IMPRESIONANTE NOS JUNTAMOS UNOS 8 O 10 CORREDORES YO DESCIENDO A MI MANERA (COMO LO HACIA PANTANI CON LA TRIPA EN EL SILLIN) ME VOY UN POCO SIN PEDALEAR(COMO DESCIENDE LA RAZESA) EL MARCADOR LLEGA A MARCAR 83KH CUANDO LLEGO ABAJO VEO QUE ESTOY UN POCO MAS ADELANTADO CON QUE PARO UN POCO CUANDO LLEGA EL JEFE MEDICE QUE LA PEÑA SE HA QUEDADO FLIPADA DE MI MANERA DE BAJAR. YA EMPEZAMOS LA SUBIDA A CUARTO PELAO EL JEFE CREE QUE YA ES EL MOMENTO DE NO RESERBAR TANTO Y EMPEZAR AL LIO, A LAS 11:22 HACEMOS CIMA EMPEZAMOS EL DESCENSO PERO ESTA MUY MAL NOS TIRAMOS COMO NOS GUSTA PERO HAY MUCHA GRAVILLA HAY QUE TOMARSELO CON TRANQUILIDAD.HAY UNA PISCIFACTORIA MUY BONITA SI AHÍ NO ENPEZARA EL PUERTO DE LOS DEGOLLAOS QUE CON ESE NOMBRE HOS PODEIS IMAGINAR, EL VERDUGO DE LA PRUEVA YA QUE LLEVAMOS 110 KM.BUENO LA ASCENSION SE ME ATRAGANTA UN POCO PERO VAMOS SORTEANDOLA SUBIMOS CON 39_21 EN CASOS CON EL 19 HAY ALGUNA TENTACION DE PONER EL 23 PERO NO ES NECESARIO .EN EJULVE(UNOS 10KM DEL FINAL) NOS PASAN 2 COMPIS UN POQUITO SOBRADOS EL JEFE LOS OYE COMO DICEN ( HAVER SI ESTOS PASAN AL RELEVO) COMENZAMOS LOS 5 AL RELEVO (EL JEFE LO2 ANTES MENCIONADOS OTRO CHAVAL QUE LLEVA DESDE VILARROYA CON NOSOTROS Y YO) A 2 KM YA SOLO PASAMOS AL RELEVO EL JEFE Y YO ESQUE VAMOS A 50KH AL LLEGAR A META ME PENSABA QUE NOS IBAN ATACAR PERO YA NO PUDIERON Y PASAMOS EL JEFE Y YO DE LA MANO DESPUES DE 4:44 MINUTOS EN EL PUESTO 80 Y 81.
    NO COMIMOS MUCHO DURANTE LA MARCHA UN GEL UN PLATANO UNA BARRITA Y 6 GLUCOSA.
    CON QUE ESO ES TODO ESPERO QUE TODOS LOS DEMAS PONGAN SU ESPERIENCIA UN SALUDO ARMANDO.
    LA PROXIMA SEMANA HOS CUENTO LA DE MONEGROS.